Mil Nuevos Árboles Nativos, en 2022

Mil Nuevos Árboles Nativos, en 2022

Es una campaña de la Fundación Montecito para la Reserva Natural Xieti, mediante la cual se busca reunir fondos necesarios para esta acción concreta (sembrar mil árboles nativos al interior de Xieti, durante el año 2022), como una manera de apoyar acciones locales frente a los desafíos climáticos globales, a través del mejoramiento ambiental de un rincón en la cuenca del Lago de Tota.

Se propone fortalecer el bosque nativo y su capacidad de absorber gases de efecto invernadero, como también generar los demás servicios ambientales propios del bosque junto a humedales, necesarios en la mitigación y la adaptación a los efectos del cambio climático.

Una forma de apoyar esta iniciativa es, mediante un donativo al proyecto Climate Action! Support Nature Reserve in Colombia de la Fundación Montecito, en la plataforma GlobalGiving, siguiendo este enlace: https://goto.gg/52645

Alternativamente, si desea puede también apoyar mediante un donativo en especie (material vegetal nativo alto-Andino, o herramientas de siembra, todo ello necesario), u otra forma de respaldo que desee compartir, para lo cual puede contactarnos aquí.

Mil Nuevos Árboles Nativos


En 2022


Dona Ahora