Donar

Donar a la Reserva Natural Xieti

Las donaciones al proyecto Reserva Natural Xieti como iniciativa de acción local frente a los desafíos climáticos, son canalizadas por GlobalGiving, entidad que nos avala y goza de amplio reconocimiento global, con sedes en EE.UU. y Reino Unido.

Haciendo clic a la imagen, lo llevará a la página Climate Action! Support Nature Reserve in Colombia en GlobalGiving, que apoya el trabajo de la Fundación Montecito en dos reservas naturales, una de ellas Xieti. Allí podrá conocer más, y elegir su donativo.
Poniendo el valor de su donación ($ USD) en la ventana adjunta con clic al botón "Donate", lo llevará a la página de donativos en GlobalGiving, donde podrá completar su trámite.
¡Muchas gracias por su apoyo a la Reserva Natural Xieti! Esto nos permite continuidad en los propósitos socio-ambientales en el Lago de Tota..
¡Dona ahora! Clic a la imagen para hacer su donativo

Donar a la Fundación Montecito

Alternativamente, puede donar a la Fundación Montecito que administra la RN Xieti, a través de PayPal aquí o mediante consignación bancaria*.

*Bastará que por favor nos contacte para brindarle datos bancarios, e igualmente podremos remitir el certificado legal respectivo, para efectos tributarios.

Donar vía Nequi

También es posible donar a la Reserva Natural Xieti vía Nequi, a través de la cuenta institucional de la Fundación Montecito. Puedes dirigirte a este enlace, o dar lectura en tu celular al siguiente código QR, desde tu cuenta personal de Nequi.

QR Nequi MONTECITO de la Fundación Montecito, código e instrucciones de uso.