Reservaciones

*(Feb, 2022) Suspendido* Por favor contáctenos

Reservaciones

Casa de huéspedes

Por favor, rellene el siguiente formulario para hacer una reserva de alojamiento en la Casa de Huéspedes de Xieti*. Recibirá una confirmación en máx. 3 días. Si sólo tiene una pregunta, puede contactarnos en las opciones al final de esta página.

*Nota: Estadía mínima 2 noches, capacidad 6 personas (máx. 2 adicionales).

Tarifa (por noche)

*Tarifa: $650,000 (~ USD 180)

Incluye: Alquiler casa dotada, ropa de cama y toallas (6 personas), insumos desayuno, madera chimenea, servicio WiFi (hasta 10 mb), acceso a senderos reserva, zona de parqueo (hasta 3 vehículos), donación 15% al trabajo socio-ambiental y educativo de la Fundación Montecito (es voluntaria, ver nota)**.
Gratuito incluye: Diálogo introductorio al Lago de Tota, región y Xieti; volantes educativos (Cucarachero de Apolinar, Apicultura); volante actividades; mapa senderos externos; mapa del área y facilidades.
Extras: Alojamiento extra (hasta 2p máx.); madera chimenea extra al estimado/día; alquiler bicicletas de tour (hasta 3); alquiler binoculares (hasta 6); servicio doméstico; guianzas / tour locales; jornadas de intercambio con comunidad y actividades locales.
No incluye: Lo no indicado expresamente.
# Personas y duración estadía: La tarifa está diseñada para alojar en promedio 4 a 6 personas, durante 3 a 7 días. Para el caso de 1 a 3 personas, o estadías de mayor duración, por favor indicarlo al hacer su reservación, para dialogar el caso.
**Nota a donación incluida: Esta donación del 15% a la Fundación Montecito está incluida en la tarifa y se expide certificación formal, pero es voluntaria. El donativo apoya el trabajo socio-ambiental y educativo de esta entidad sin ánimo de lucro, especialmente en la región y en la reserva Xieti que administra. Si desea que este donativo se descuente de la tarifa, o elige donar un valor o porcentaje distinto, basta que por favor nos lo indique al hacer su reservación. Gracias.